Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Las Palmas de Gran Canaria y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
52
53
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 53 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 54 más
52
53
jueves
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
52
53
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 54 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 55 más
53
54
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
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52
53
miércoles
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52
53
jueves
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48
49
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
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52
53
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 54 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 55 más
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Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.