Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Harry Reid y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 69 más
ANA,Advanced Airy 70 más
68
69
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 65 más
ANA,Advanced Airy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 65 más
ANA,Advanced Airy 66 más
64
65
jueves
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 69 más
ANA,Advanced Airy 70 más
68
69
viernes
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 70 más
ANA,Advanced Airy 71 más
69
70
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 69 más
ANA,Advanced Airy 70 más
68
69
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 67 más
ANA,Advanced Airy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 69 más
ANA,Advanced Airy 70 más
68
69
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 65 más
ANA,Advanced Airy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 65 más
ANA,Advanced Airy 66 más
64
65
jueves
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 69 más
ANA,Advanced Airy 70 más
68
69
viernes
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 70 más
ANA,Advanced Airy 71 más
69
70
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 69 más
ANA,Advanced Airy 70 más
68
69
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingusy 67 más
ANA,Advanced Airy 68 más
66
67
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
They charge you for everything the price is just a estimated from there on they charge you for luggage, picking a seat. Seats are “different” compare with the other airlines “cheap looking” like they are made of fiberglass. The table is real small.