Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fort Lauderdale-Hollywood y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.
Los vuelos a Fort Lauderdale más buscados por los usuarios de KAYAK.