Pagué por una experiencia Business y las maletas no llegaron a destino a pesar de estar identificadas como PRIORITARIAS. Poder recuperarlas después de la llegada, las horas sin poder pegarme una ducha y otras incomodidades habituales en este tipo de experiencias, me llevan a valorar esta mala experiencia con esta puntuación
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
La comida realmente nos dieron un refuerzo de queso y un vaso de refresco y luego un café. Muy poco para 5 hs de vuelo saliendo a las 12:15pm.
Me gusto la cordialidad del personal, Excelente atención No me gustó la comida
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones