Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Viena-Schwechat y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 80 más
ANA,AccesRaily 81 más
79
80
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 73 más
ANA,AccesRaily 74 más
72
73
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 80 más
ANA,AccesRaily 81 más
79
80
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 73 más
ANA,AccesRaily 74 más
72
73
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡