Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roma y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
No respetan los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite.
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto