Me gusto el precio ya que consegui una buena oferta. Ellos pueden mejorar la comodidad de las aeronaves. Una bebida gratis no estaría mal
Excelente la tripulación de cabina muy amables los pilotos nos hicieron sentir muy comodos
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
La buena onda y el servicio de la gente de la empresa. Los asientos más cómodos que los de American y United
Hay q mejorar el orden de abordaje porque no han terminado con un grupo cuando ya en la fila cambiaron la letra con la que se aborda y los grupos tienen que estar cambiando de fila
Varias cosas organización por números de asiento. Eso es lo ideal
Mala nos cancelaron el vuelo a Boston y nos mandan a New York y tenemos que arreglar por nuestra cuenta
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pésima la Jefe de Sobrecargos Dejó que un niño de 3 años anduviera corriendo por todo el avión molestando a todos los pasajeros
Agradable, puntual y sin percances Aprendí a etiquetar mi maleta y ya entregarla de manera rápida y segura. Es una excelente opción el que se registre la documentación al momento de hacer el check-in en la Apps Gracias
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Todo estuvo bien, conociendo las limitaciones de una aerolínea de bajo costo.
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona