Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $400 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Málaga-Costa del Sol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
58
59
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 60 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
59
60
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
61
62
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 61 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
60
61
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
58
59
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 60 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
59
60
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
61
62
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 61 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 62 más
60
61
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞