Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Ventajas: "EXCELENTE TRIPULACIÓN, EXCELENTE VUELO"
Desventajas: "TENER OTRAS OPCIONES DE COMIDA, VIAJAMOS EN CLASE EJECUTIVA Y SOLO HABÍA TACOS, MI ESPOSO SE QUEDÒ SIN CENA"
Ventajas: "Retrasaron el vuelo tres horas y luego después de tres horas de espera cancelaron el vuelo para el día siguiente"
Ventajas: "Nada me gusto del vuelo todo malo, para el Check in tardamos más de una hora en la fila, la chica del Check in no me entrego el ticket para el reclamo de mi equipaje y una maleta no llego, para rastrearla me piden ese ticket que el personal de la aerolínea no me entrego, la maleta no ha aparecido."
Desventajas: "El Check in tendría que ser más ágil con más personal, los vuelos siempre se retrasan, tendrían que salir puntuales como en las demás aerolíneas"
Ventajas: "Muy buen viaje y la atención del personal"
Desventajas: "El almuerzo empezaron a servir en la parte d adelante y cuando yegaron atrás no tenías para elegir y te tenías q arreglar con lo q te daban"
Desventajas: "Avianca está dañando Lo que ha ganado en esto años que fue la fidelidad y orgullo de sus clientes. NO es posible que manden un 319 a EZE y cobren ejecutiva !!!! Y además den una comida lamentable . Es mejor que la vendan y cine uno algo decente. Están como una low cost."
Ventajas: "La atención del personal desde el check in hasta las zafatas."
Desventajas: "El tiempo de retraso que tuvo el vuelo y la comodida de las personas que van con bebes."
Ventajas: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Desventajas: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."
Ventajas: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos