Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Florencia Peretola y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 49 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.