Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. AviĆ³n moderno, staff no amigable.
bajĆ³ muchĆsimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mala. Se suspendiĆ³ el vuelo por un desperfecto tĆ©cnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluĆa bebidas. El trato del hotel tambiĆ©n fue malo, la recepciĆ³n, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeƱas y habĆa gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulaciĆ³n. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. ContinuarĆ© viajando con Air France y no volverĆ© a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En tĆ©rminos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de MĆ©xico fueron buenos. El trato de la tripulaciĆ³n fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenĆa la plaza 11D, cuando llegan con los sĆ”ndwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone despuĆ©s un sĆ”ndwich, le pido de jamĆ³nā¦ ya no le quedaban. No puedo comer quesoā¦ asĆ que me quedĆ© sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algoā¦ cero! Una vergĆ¼enza Vuelo Paris a BordĆ©us muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexiĆ³n y perder el vuelo por ir con retraso.
No me llego una de mis maletas a mi destino final
El vuelo y el servicio brindado por la tripulaciĆ³n fue bueno en general, pero considerando la duraciĆ³n del vuelo (2-3 horas) hizo falta centro de entretenimiento.
Lufthansa, como prĆ”cticamente todas las compaƱĆas aĆ©reas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad ademĆ”s de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prĆ”cticamente supone una estafa. En mi Ćŗltimo vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos estĆ”n a la orden del dĆa y parece ser que nadie tiene la intenciĆ³n de pararlos.