Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Edimburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.