Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $1.443 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Bolonia Guglielmo Marconi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aeroitaliay 68 más
66
67
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 67 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeroitaliay 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 64 más
ANA,Aeroitaliay 65 más
63
64
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aeroitaliay 68 más
66
67
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 67 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeroitaliay 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 64 más
ANA,Aeroitaliay 65 más
63
64
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.