Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Buen espacio para piernas pero los asientos muy duros y pequeños