En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.
Los asientos son cómodos. Mi pantalla De entretenimiento no funcionaba. Los sobrecargos son mas atentos con extranjeros
Los vuelos nocturnos, deberían de ser realmente con el fin de dormir. Todas las luces encendidas la mayor parte del vuelo. Los mensajes con el volumen muy alto. Publicidad en las pantallas con sonido y brillo muy fuerte, y sin la posibilidad de evitarlo. Terminas desvelado y pasando una pésima experiencia.
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Mejor los asientos en vuelos de más de 5 horas, terminé con lumbago.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Horrorosa. No viajo mas con uds. Cobro excesivo en maleta. Pague 60 dólares por una maleta de 23 kilos a la venida, y ahora me tocó pagar 135 dólares a la ida pro la misma maleta. Atracadores. Servicio pésimo. Azafatas con cara de molestia todo el tiempo. Adultos mayores que deben ir solos cuando necesitan compañía en el vuelo. Pésimo servicio en general.
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada