Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Juan Santamaria Intl a Orlando y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
martes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
miércoles
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
jueves
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
viernes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
sábado
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
domingo
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
Vueltas sin escala
lunes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
martes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
miércoles
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
jueves
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
viernes
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
sábado
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
domingo
JetBlue,Spirit Airlines
JetBlue,Spirit Airlines
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...