Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Desventajas: "Me cambiaron el gate de 132 a 129 y eso causó que perdiera el inició del abordaje. Aunque el personal logró conectarme con un bus hasta llegar al avión"
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Ventajas: "El desayuno"
Desventajas: "Cumplir el itinerario a tiempo y si hay cambios notificarlos con tiempo y certeza."
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Ventajas: "Los asientos son cómodos. La compañía genera confianza en el vuelo."
Desventajas: "Huuummm; más música y vídeos musicales. Sólo pude disfrutar de U-2 - un pequeño concierto de 5 canciones me parece- Avianca debe de dedicar más personal para hacer Check-in; son muchas personas que tienen dificultades para manipular las computadoras, más que todo la gente mayor o con poca educación. Vi ése problema en El Dorado."
Desventajas: "Es prácticamente imposible e improbable que Avianca cumpla con el itinerario en un vuelo Bogotá Medellín el viernes en la tarde."
Ventajas: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Desventajas: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."
Ventajas: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El servicio de Check In- con solo que fueran ordenados y respetuosos. A los sobrecargos les deberían exigir a la hora de contratarlos que sean educados."