El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
El tiempo es puntual y la notificación en el correo sobre la hora de abordaje es muy buena
Bastante mala, el café que sirven es un asco. No tenían leche.
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones