Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Juan Santamaria Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
Una hora de retraso y no se actualiza en la página ni en la app
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Posiblemente el clima pero 5 horas de retraso en el vuelo hicieron la peor de mis experiencias de vuelo La tripulación y personal en tierra excelentes La distancia entre asientos muy mala mis rodillas lo reclamaron bastante
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
Los vuelos a San José más buscados por los usuarios de KAYAK.