Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada