Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Naples y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin