Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 31 más
Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 35 más
Aer Lingus,Air Canaday 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Europay 30 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 32 más
Air Canada,Air Francey 33 más
31
32
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 38 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 39 más
37
38
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 32 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 31 más
Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 35 más
Aer Lingus,Air Canaday 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Europay 30 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 32 más
Air Canada,Air Francey 33 más
31
32
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 38 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 39 más
37
38
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 32 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
31
32
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones