Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $295 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Londres-Gatwick y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 67 más
AccesRail,Aer Lingusy 68 más
66
67
martes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
miércoles
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
AccesRail,Aer Lingusy 62 más
60
61
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 65 más
AccesRail,Aer Lingusy 66 más
64
65
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 65 más
AccesRail,Aer Lingusy 66 más
64
65
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 64 más
AccesRail,Aer Lingusy 65 más
63
64
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 66 más
AccesRail,Aer Lingusy 67 más
65
66
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 67 más
AccesRail,Aer Lingusy 68 más
66
67
martes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
AccesRail,Aer Lingusy 64 más
62
63
miércoles
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
AccesRail,Aer Lingusy 62 más
60
61
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 65 más
AccesRail,Aer Lingusy 66 más
64
65
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 65 más
AccesRail,Aer Lingusy 66 más
64
65
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 64 más
AccesRail,Aer Lingusy 65 más
63
64
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 66 más
AccesRail,Aer Lingusy 67 más
65
66
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW)Reino Unido
Aeropuerto de Londres-Gatwick - Costa Rica
Los vuelos a Aeropuerto de Londres-Gatwick más buscados por los usuarios de KAYAK.