Vuelo muy agradable, tripulación amable, asientos comodos y comida buena
Muy buena, un viaje agradable a pesar de la demora en partir. Tripulación muy amable
Todo suficientemente bien, salvo retraso 30 mins y condiciones del avión, mesa vieja, redecilla rota. Los baños viejos. Trato muy bueno.
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
Salio a tiempo. Buen servicio. Llego a tiempo. Abordaje eficaz. Era un avion viejo con asientos no tan comodos (en business!) y los baños se veian viejos
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
La aerolínea edelweiss fue excelente, sin atrasos excelente servicio, comida deliciosa, asiento cómodo y espacioso
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Normal, pasó de ser una aerolinea premium a una normalita de bajo costo, pero de alto costo.
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Nada me gusto llegaron mensjes de cambio de horario para despues volverlo al horario inicial
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones