Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Descubre quĆ© aerolĆneas vuelan directamente a Aeropuerto Denpasar Internacional Ngurah Rai y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Busany 64 mƔs
ANA,Aeromexicoy 65 mƔs
63
64
martes
ANA,Aeroflot,Aeromexicoy 66 mƔs
ANA,Aerofloty 67 mƔs
65
66
miƩrcoles
ANA,Aeromexico,Air Busany 64 mƔs
ANA,Aeromexicoy 65 mƔs
63
64
jueves
ANA,Aeroflot,Aeromexicoy 64 mƔs
ANA,Aerofloty 65 mƔs
63
64
viernes
ANA,Aeromexico,Air Busany 64 mƔs
ANA,Aeromexicoy 65 mƔs
63
64
sƔbado
ANA,Aeroflot,Aeromexicoy 64 mƔs
ANA,Aerofloty 65 mƔs
63
64
domingo
ANA,Aeromexico,Air Busany 66 mƔs
ANA,Aeromexicoy 67 mƔs
65
66
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Busany 64 mƔs
ANA,Aeromexicoy 65 mƔs
63
64
martes
ANA,Aeroflot,Aeromexicoy 66 mƔs
ANA,Aerofloty 67 mƔs
65
66
miƩrcoles
ANA,Aeromexico,Air Busany 64 mƔs
ANA,Aeromexicoy 65 mƔs
63
64
jueves
ANA,Aeroflot,Aeromexicoy 64 mƔs
ANA,Aerofloty 65 mƔs
63
64
viernes
ANA,Aeromexico,Air Busany 64 mƔs
ANA,Aeromexicoy 65 mƔs
63
64
sƔbado
ANA,Aeroflot,Aeromexicoy 64 mƔs
ANA,Aerofloty 65 mƔs
63
64
domingo
ANA,Aeromexico,Air Busany 66 mƔs
ANA,Aeromexicoy 67 mƔs
65
66
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, deberĆa el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y despuĆ©s me dijeron que ahĆ no era. fui donde me dijeron y resultĆ³ que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, deberĆa el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y despuĆ©s me dijeron que ahĆ no era. fui donde me dijeron y resultĆ³ que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Lamentablemente, la configuraciĆ³n del espacio entre las lĆneas de asiento es muy estrecho
El viaje de ida fue muy bien. El personal sĆŗper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancĆa que traĆan de Hong Kong, porque lo estĆ”bamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningĆŗn momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiĆ©ramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo habĆa hecho, y durante el vuelo veĆamos huecos libres y gente que ponĆa las mochilas que tenĆan que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareciĆ³ sĆŗper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
El staff muy amable. El abordaje podrĆa ser mĆ”s organizado. Y los tiempos de espera se podrĆan mejorar tambiĆ©n.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. PĆ©simos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Se anulĆ³ enlace a destino sin causa creĆble y el Ćŗltimo tramo del viaje se hizo en autobĆŗs, teniendo contratado aviĆ³n. Y por lo visto debe de ser algo habitual, segĆŗn comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Ya venĆa rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.