Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Burdeos-Mérignac y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
31
32
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 33 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
31
32
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 34 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 35 más
33
34
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin