Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bergen-Flesland y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
miércoles
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
viernes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
sábado
Air Canada,Air France,Austrian Airlinesy 30 más
Air Canada,Air Francey 31 más
29
30
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
miércoles
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 28 más
Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
27
28
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
viernes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
sábado
Air Canada,Air France,Austrian Airlinesy 30 más
Air Canada,Air Francey 31 más
29
30
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola