Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "Nos mantenían informados sobre todo lo que pasaba"
Desventajas: "Podrían brindar más apoyo a la hora de que un vuelo se atrase para ir de una puerta a otra"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Ventajas: "Todo el personal super atenta desde el check in hasta la tripulación muy cordiales."
Desventajas: "Su snack es muy pobre, los asientos son muy incómodos"
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Ventajas: "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales"
Desventajas: "Precios económicos"
Desventajas: "cada vez son menos las opciones para poder beber o comer algo en el vuelo"
Ventajas: "Atención tiempo de abordaje vuelo"
Desventajas: "Ofrecer doble refa a quien quiera y algo salado o dulce para controlar náuseas"
Ventajas: "La tripulación muy atenta"
Desventajas: "La comida es malísima y las pantallas touchscreen no funcionan, nunca pude hacer uso de la pantalla. No funcionaba."
Ventajas: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Desventajas: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."
Ventajas: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Ventajas: "Los horarios cambia cambia"
Desventajas: "Honrarle los ticket si le cambian la hora y se le cambian el vuelo por que por esto uno paga lo traten bien y la hora y el día que pidio"