Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Ventajas: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Desventajas: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."
Ventajas: "La atención de la tripulación. El personal asiático de mostradores es realmente divino."
Desventajas: "El personal de Air France para la fila antes de Revisión de visado es elitista, grosero y discriminatorio. Se burlan y hablan en francés creyendo que los turistas no entendemos. Me siento muy decepcionada de la atención. Pesaron mi bolso de mano de manera aleatoria y me cobraron 100 euros por 3 kg."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Ventajas: "Todo! Me sorprendió desde la atención, puntualidad hasta la comida y comodidad!"
Desventajas: "Todo es increíble, sigan haciendo tan buen trabajo"
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Desventajas: "Las pantallas de nuestros asientos se congelaron, pedí ayuda al asistente de vuelo y no me prestó atención, además de ser rudo. El personal debería mejorar sus modales. Algo de amabilidad se apreciaría mucho."
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
Ventajas: "Me sentí cómodo en todo el vuelo"
Desventajas: "Deberían hablar en español e Inglés toda la información que dicen por megafonía durante todo el vuelo,ya que en los 45 minutos d vuelo la información que dio el capitan solo la decía en ingles,y me parece que durante todo el vuelo debería ser en los 2 idiomas"
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!