Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $534 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tokio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 91 más
AIR PREMIA,ANAy 92 más
90
91
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 95 más
AIR PREMIA,ANAy 96 más
94
95
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 91 más
AIR PREMIA,ANAy 92 más
90
91
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 95 más
AIR PREMIA,ANAy 96 más
94
95
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
SE LES QUEDO MI MALETA EN EL LUGAR DE SALIDA DEL VUELO
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones