Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Ventajas: "El.personal hace lo mejor que puede pero el avión viejo, incomodo don entretenimiento. Y la comida pésima, un pan frio"
Ventajas: "La aerolínea nunca me hizo reembolso de mi vuelo perdido"
Desventajas: "Atender con la brevedad posible en casos de cancelación de vuelo."
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "Buena organización"
Desventajas: "El vuelo nacional, se retrasó, por lo que tuvieron que enviarme en vuelo directo a última hora"
Ventajas: "El avion es comodo la tripulacion es disagreeable"
Desventajas: "el personal a la hora de hacer check in nos tuvo parados ahi por mas de 1 hora para poder dar servicio eso fue lo mas malo de todo. No tienen etica en el front desk"
Ventajas: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Desventajas: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."
Ventajas: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Desventajas: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos