Excelente el personal de abordo. El avión cómodo y limpio. La comida, nula
Súper difícil en todos los aeropuertos que el personal te hable en español, eso es un punto de mejora ya que la comunicación es casi inexistente con el personal de la aerolínea
Muy bien solo por los contratiempos de los aviones que no llegaron a tiempo pero todo bien gracias United Airlines.
Agradezco mucho el acceso a Wifi, el aseo , orden y atención de la tripulación
Muy buen servicio solo que la demora de Huston a Columbus no muy buena
Me gustó la amplitud de las sillas, la atención del personal y el entretenimiento. Podría mejorar solicitar a los usuarios con niños controlar bien a sus hijos para no causar inconvenientes a los pasajeros
La atención del personal es siempre un activo muy importante de la aerolínea!! Este último vuelo en particular tuvo un importante retraso y hubo muy poca información,
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
Súper puntual y excelente al momento de abordar y desembarcar
Lo único malo es q no me dejaron pasar una bebida en el aeropuerto de puerto escondido, cuando en la ciudad para puerto escondido no tuve problema para pasarla, eso fue por parte del aeropuerto y de viva, no entiendo porq cuando abrirás el avión no te dan tu espacio q te corresponde para la maleta de mano junto con tu asiento, eso de andar paseándote por todo el avión para recordar donde te pusieron tu maleta (porq no la dejan arriba de tu asiento) es frustrante porq ahora q hay descenso de pasajeros por las dos puertas imagínate q tu maleta está en medio y te toca hasta atrás del avión y tienes q pasar entre todos los pasajeros q ya están levantados con su maleta preparada para el descenso.
Re retrasó el vuelo 3 horas llegué a casa a las 4 am y entraba a trabajar a las 7 dormí una hora porque me levanto a las 5 am Viva aerobús tiene horarios muy feos para Chicago
No es una línea económica y la experiencia es tal cual.
Por meter mas asientos al avion dejan espacios muy reducidos para las piernas, y para alguien que no es bajito es muy incomodo ir todo el vuelo con las piernas topando en el asiento de enfrente.
Super malo, no me permitieron volar ya que Avianca decía que no tenía mi reservación y Viva decia que si pero me decian que entre ellos no se podían comunicar por lo que tuve que comprar vuelos adicionales con Latam gastandome mas de 4 millones de pesos colombianos, exijo que me hagan ese reembolso ya que yo por eso tenia mis vuelos comprados con anticipación para que a la hora me dijeran que en su sistema no aparecia mi reserva
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados