Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Fira Santorini y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 19 más
Aegean Airlines,Air Canaday 20 más
18
19
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 23 más
Aegean Airlines,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 19 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 20 más
18
19
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 23 más
Aegean Airlines,Air Canaday 24 más
22
23
viernes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 23 más
Aegean Airlines,Air Canaday 24 más
22
23
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 26 más
Aegean Airlines,Air Canaday 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 19 más
Aegean Airlines,Air Canaday 20 más
18
19
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 23 más
Aegean Airlines,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 19 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 20 más
18
19
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 23 más
Aegean Airlines,Air Canaday 24 más
22
23
viernes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 23 más
Aegean Airlines,Air Canaday 24 más
22
23
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 26 más
Aegean Airlines,Air Canaday 27 más
25
26
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado