Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roatan y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
martes
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 2 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 3 más
1
2
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 2 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
sábado
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 4 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
martes
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 2 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 3 más
1
2
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 2 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
sábado
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 3 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 4 más
2
3
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,CM Airlinesy 4 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 5 más
3
4
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal