Vuelo más barato | $526 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Pointe-à-Pitre y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Caraïbes,Air France,Corsairy 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
martes
Air Caraïbes,Air France,Corsairy 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
miércoles
Air Canada,Air Caraïbes,Air Francey 5 más
Air Canada,Air Caraïbesy 6 más
4
5
jueves
Air Caraïbes,Air France,Air Transaty 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Francey 5 más
Air Canada,Air Caraïbesy 6 más
4
5
sábado
Air Caraïbes,Air France,American Airlinesy 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Francey 6 más
Air Canada,Air Caraïbesy 7 más
5
6
Vueltas sin escala
lunes
Air Caraïbes,Air France,Corsairy 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
martes
Air Caraïbes,Air France,Corsairy 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
miércoles
Air Canada,Air Caraïbes,Air Francey 5 más
Air Canada,Air Caraïbesy 6 más
4
5
jueves
Air Caraïbes,Air France,Air Transaty 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Francey 5 más
Air Canada,Air Caraïbesy 6 más
4
5
sábado
Air Caraïbes,Air France,American Airlinesy 3 más
Air Caraïbes,Air Francey 4 más
2
3
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Francey 6 más
Air Canada,Air Caraïbesy 7 más
5
6
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)