Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Que los asientos de premium se puedan reclinar para hacer el viaje más cómodo.
Podrían dar más opciones antes de cancelar los vuelos porque muchas personas viajamos desde más lejos para llegar al aeropuerto y que nos salgan que se canceló aparte de las más de 10 hrs que nos hacen esperar ya van varias ocasiones que me pasa así y es muy molesto.
Posiblemente el clima pero 5 horas de retraso en el vuelo hicieron la peor de mis experiencias de vuelo La tripulación y personal en tierra excelentes La distancia entre asientos muy mala mis rodillas lo reclamaron bastante
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
Costa Rica - Ciudad de Guatemala