Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Juan Santamaria Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Canaday 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Canaday 27 más
25
26
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Canaday 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Canaday 27 más
25
26
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico