Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Juan Santamaria Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Canaday 26 más
24
25
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Canaday 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Los vuelos a San José más buscados por los usuarios de KAYAK.