Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Es posible solicitar tablas de planchar/planchas y cunas (con cargo).Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo).Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.Si reservas tu estadía en Hotel Marino Lodge, en Ballena, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Parque Nacional Marino Ballena y Playa Uvita. Hospédate en este hotel y estarás a 14,2 km de Playa Tortuga, así como a 1,1 km de Península Punta Uvita.Las distancias se muestran en números redondeados. Parque Nacional Marino Ballena: 0,7 km Península Punta Uvita: 1 km Playa Uvita: 1,9 km Playa Colonia: 1,9 km Playa Hermosa: 2,8 km Catarata Uvita: 3,5 km Playa Arco: 5,1 km Playa Ballena: 6,1 km Playa Pinuela: 9,4 km Playa Ventanas: 12,5 km Playa Tortuga: 14,2 km Santuario de vida silvestre Alturas: 14,2 km Playa Garza: 15,7 km Playa Dominicalito: 16 km Humedal Nacional Térraba Sierpe: 16,1 km El aeropuerto más conveniente para llegar a Hotel Marino Lodge es San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría) a 211,1 km Se aceptan mascotas. Solo se aceptan perros. Cantidad máx. de mascotas por habitación 1. Se aceptan animales de servicio. Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones. Las mascotas deben estar supervisadasSin ascensor. El establecimiento se limpia con desinfectante. El personal usa equipo de protección personal. Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes. Hay cubrebocas disponibles para huéspedes. Hay guantes disponibles para huéspedes. Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes. Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento. Check-in sin contacto disponible. El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza. Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado. Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación. El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas. Se mide la temperatura del personal con regularidad. Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C. Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante. El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes. Check-out sin contacto disponible. El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global). Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla. Se usa spray electrostático para desinfectar. Transacciones sin uso de efectivo disponibles. El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC). El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de CovidClean (Safehotels - especialista global). El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS). El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones. El establecimiento no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in