Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Whiz Prime Hotel Darmo Harapan Surabaya - CHSE Certified, tendrás una ubicación céntrica en Surabaya, a 10 minutos en auto de Centro comercial Pakuwon Mall y Pakuwon Trade Center. Hospédate en este hotel y estarás a 9,4 km de Tunjungan Plaza (centro comercial), así como a 6,5 km de Centro comercial Ciputra World. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: IDR 50000.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: entre IDR 50000 y IDR 100000 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4) Cargo por cama adicional: IDR 150000.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 23:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Esta es una propiedad con certificación CHSE. CHSE (Clean, Health, Safety, and Environment) es una certificación de salud y seguridad emitida por el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia. Al viajar a Indonesia, los huéspedes deberán reservar una cantidad mínima de noches en una propiedad con certificación CHSE. Consulta las regulaciones gubernamentales para obtener más detalles. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes