Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Charlies Place Hotel & Spa, que se ubica en la zona de Usaquén, en Bogotá, te encontrarás a 5 minutos en auto de Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y World Trade Center. Hospédate en este hotel y estarás a 8 km de Jardín Botánico de Bogotá, así como a 11,1 km de Cementerio Central. Para Comer Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Charlies Cafe, un restaurante con especialidad en cocina local. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: USD 5 por adulto y USD 5 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 20 por vehículo solo ida. Mascotas: USD 50 por mascota, por estadía El cargo por uso de las instalaciones incluye acceso a la bañera de hidromasaje La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 13:00 Mascotas Se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional