Cancelaron nuestra reserva cuando llegamos. Sin duda una experiencia horrible.
Llegué y mi reserva había sido cancelada. No hay más coches disponibles. Nunca más.
Cuando nos registramos para recoger nuestro coche, nunca nos dijeron que no tenían un coche de tamaño completo disponible para nosotros. En lugar de mejorarnos o informarnos, esperamos unos 30 minutos para que nuestro coche apareciera y luego nos dijimos después de preguntar que no lo tenían. Todavía no nos actualizaron en este punto. Finalmente un coche de tamaño completo se detuvo, todavía mojado de ser lavado y sólo medio tanque de gas. El seguro también duplica el precio del alquiler.
Reservé un coche por $130 y me atropellaron con otros $100 por el seguro. Deberían haber incluido el seguro en el precio de la reserva online, ya que es obligatorio.
Hola, no tenía un coche en el aeropuerto. El precio se ha más que duplicado, era una broma. Tomamos un taxi y pasamos por la agencia de nuestro hotel para alquilar un coche para nuestro viaje. Envié un correo electrónico sobre mi enfado y para la cancelación, pero no he recibido ningún seguimiento, por lo que el servicio al cliente no era bueno. Si se solicita algún pago lo bloquearé. gracias Kr Mathieu
Reservé 30dec por 286 dólares de 30dec a 2jan para un coche económico. Cuando llegué aumentaron mi precio a $500 + 800 dólares de depósito. Traté de enviar un mensaje a la compañía, sin resultados, acabo de perder dos horas de mis cortas vacaciones. ACE trabaja a través de la empresa de alquiler MEX en el aeropuerto de Cancún. Nunca volveré a reservar con ellos. Sal y encuentra un coche de la pequeña oficina local de alquiler de coches por 350 dólares durante 4 días.